¿Cuáles son los indicadores de calidad mesas y sillas?

- Oct 15, 2018-

Ocio al aire libre de alta calidad de mesas y sillas necesitan modelado diseño razonable, humanizado.

Sillas y mesas al aire libre son parte del sistema de ocio moderno, que se presentará al usuario una mayor estética y confort, como la silla de la piscina para tener altura ajustable del respaldo, silla y mesa de balcón mejor tienen un apoyabrazos ancho y cómodo respaldo y así sucesivamente.

Sillas y mesas de ocio al aire libre es una parte importante de los muebles al aire libre, en la actualidad, la calidad del ocio al aire libre de mesas y sillas están más preocupados por la compra del tiempo, no uno que desea recomprar sus propios muebles es solo una desechable tan de alta calidad ¿sillas y mesas de ocio al aire libre deben ser como se ve? Muebles al aire libre tienen un estándar de seguridad, el número de especificación es que en581-1 de 2006 este es de la Unión Europea, que establece algunas de las mesas y sillas de los requisitos de la paz y no hay requisitos de calidad de muebles de ocio al aire libre. En este sentido, también es necesario para los compradores a dominarlos.

Desde la perspectiva de uso, ocio al aire libre de alta calidad de mesas y sillas deben tener los siguientes aspectos de la calidad: 1 fuerte y sólido. Esta es la calidad básica de ocio al aire libre de mesas y sillas. Ocio al aire libre mesa y silla de movilidad es relativamente grande. Si el ocio al aire libre mesas y sillas son shoddy o incluso restos de tofu, el uso de las personas vulnerables, traerá a clientes una experiencia de ocio negativo.

Es necesaria la construcción de los bordes, esquinas y lados del ocio al aire libre de mesas y sillas para evitar que los usuarios siendo perjudicados. 2 la seguridad es alta. El estándar En581-1 2006 enfatiza principalmente la seguridad de ocio al aire libre de mesas y sillas.

Su premisa es no sólo sienten mesas de ocio al aire libre, buena y sillas de la construcción deben ser fuerte y estable. 3 protección de la apariencia es buena. Esto refleja el sentido práctico de ocio al aire libre de mesas y sillas. De ocio al aire libre de mesas y sillas se mantenimiento es también muy importante, como tablas de aleación de aluminio y sillas o mesas de hierro y sillas, el aspecto es a menudo rota utiliza tecnología, pues no sólo sentirse bien, estilo hermoso, a la mesa y la silla aspecto material también desempeñó un papel de buen mantenimiento. Como todos sabemos, exposición de hierro en el aire es fácil de oxidarse, entonces utilizar PVC rota para preparar una capa protectora en el aspecto de silla de hierro, la capa de pintura en la superficie del material de hierro no será destruida fácilmente.