Cosas a considerar al elegir un mobiliario de restaurante

- Oct 15, 2018-

La elección de muebles ocupa un lugar muy importante en la decoración del restaurante. Elegir los muebles del restaurante derecho y disposición razonable y colocación, puede realzar grandemente el restaurante grado y gusto.


Por lo tanto, deben seleccionarse cuidadosamente los muebles del restaurante de estilo, material, color, forma y así sucesivamente, los muebles del restaurante correcto pueden no sólo facilitar los clientes, sino también para crear un buen ambiente. La elección de los muebles del restaurante debe prestar atención al manejo del estilo.


La textura natural de la madera mesa silla, llena de ambiente natural y sencillo; galjanoplastia de metal con cuero artificial o textil acero tubo muebles, líneas elegantes, con un sentido del sentido del estilo, destacando la actuación del efecto de contraste; oscuro dura revestidos muebles de gama alta, es elegante, el espíritu de profunda y rica Han rica oriental sentimiento. Elegir una silla de la mesa para entender la relación entre la silla y la mesa.


Generalmente en el caso de comer o descansar, la altura de la silla es más de 400 mm a 430 mm debajo de la forma y la diferencia escritorio de 280 mm o más de 320 mm debajo de la gama más cómoda. La tabla se divide en una mesa occidental y una mesa. La mesa occidental es generalmente cuadrada, la media es generalmente redonda. En países de Europa occidental, los restaurantes más avanzados son mesas redondas. Si el área del restaurante es más grande, es recomendable utilizar mesa redonda, mesa redonda por ejemplo de tipo de tabla más rica intimidad.


Restaurante común con mesa cuadrada es mejor, mesa cuadrada puede ser combinado en una gran mesa en cualquier momento para facilitar la recepción de grandes grupos de invitados. El restaurante general, con pequeños basados en tablas, para dos personas a la mesa de comedor de cuatro personas, más acorde con las necesidades de consumo. Especialmente el restaurante de comida rápida, utilidad de operación depende del número de comensales, puede permitir que los clientes comen rápido vaya, es la tabla ideal más forma.


Número de pequeños, incluso con algunos amigos, también conveniente revisar el chat en voz alta, afecta a la velocidad de comer. Restaurantes, hoteles en el restaurante, generalmente es para que grupos comer, la elección de la mesa de comedor para grandes basados en tablas. Recetas de comida china son complejos, lentos para servir, además los huéspedes como charlar, comer a menudo sólo puede recibir a un grupo de clientes.


Beneficio de explotación no depende del número de comensales, pero en el nivel de consumo.

Tamaño de selección de la tabla del restaurante a tener en cuenta el tamaño del restaurante, en el caso del tamaño permitido elegir un uso más eficiente del tamaño, teniendo en cuenta el confort y conveniencia del servicio o no.