La tecnología y la diferencia de los dos materiales de muebles de hierro al aire libre

- Oct 15, 2018-

Hierro forjado Muebles al aire libre: en los últimos años, serie de muebles al aire libre de arte de hierro mesas y sillas en la proporción de mercado de más y más, más y más cuotas de ventas son amigos comenzaron a favor de muebles de hierro, debido a su estilo cambiante, durable y de la forma de la atmósfera elegante de productos de hierro. Con cojín impermeable al aire libre, no sólo estable estructura, aspecto hermoso, se sienta cómoda.


Productos del hierro labrado del proceso se dividen en las siguientes dos categorías principales:

Uno es es de forja a mano-producción de productos de hierro, los productos de hierro se caracterizan por un material relativamente puro, contenido, su productos funcionan es muy delicada y fina mano de obra, superficie lisa con poco carbono es también muy rica, es la primera opción de inicio decoración. ¿Cuál es la base de este tipo de productos del hierro labrado en la firma de su grado? La primera es buscar en el producto sí mismo no es un material muy liso, la superficie del producto si hay un bache, aerosol de la pintura es lisa, el efecto de la pintura es un partido, son sólo la superficie del problema, hay que ver si sus productos son radianes formado sm natural, en forma de flor alrededor ya sea simétrico, pulido es lisa, ooth


Hierro buenos productos en el tiempo de molienda es no hacer daño a la tubería, el otro se suelda con autógena, productos de hierro de alto grado en la parte delantera del producto no es para ver el punto de soldadura, en definitiva, productos de hierro de alto grado a la sensación de la gente es muy noble, muy cómodo! El diseño del producto está lleno de una clase de Reiki, la canción tiene derecho, en la canción!

El otro es de hierro fundido o fundición de aluminio

Esta clase de productos de hierro se utiliza un molde para fijar la moldura, la aparición de estos productos son sobre todo áspero y directo, el producto en general engorroso, este tipo de producto precio no es alto, es fácil a la roya! Fundición de productos de acero en comparación con la apariencia de productos hierro fundido ligeramente suave y delicado. A veces estos dos procesos también se combinarán en un producto, productos de hierro forjado y fundición de productos de hierro, la combinación de los dos, más puede encarnar la belleza real artística hierro arte hierro forjado muebles!