La aplicación y la superioridad del Material de la aleación de aluminio en muebles al aire libre

- Oct 15, 2018-

Dentro de la industria de muebles al aire libre. El esqueleto metálico de muebles al aire libre generalmente lleva aleación de aluminio como el material principal, material del metal del oro material al aire libre muebles de aluminio hafnio ocupa proporción absoluta. En la producción de muebles de la rota de imitación, aleación de aluminio como un material común en el trabajo diario ha aparecido.

Pequeñas series en el pasado son en imitación de materiales rota, tecnología, conservación y otros, hoy en día, ponemos el material de la aleación de aluminio y su papel en los muebles de la rota y la mayoría de los amigos para compartir.

Aluminio marco material características y ventajas de aleación de aluminio: el aluminio puro es un metal muy ligero, su densidad es 2.702 centímetro cúbico/g. Porque la superficie es fácil de la película de alúmina densa de forma, puede prevenir la oxidación más metal interna, para que rendimiento de decaimiento contra atmosférico de aluminio es bueno.

Esto es una condición importante para el uso a largo plazo de los muebles de la rota al aire libre. Densidad del aluminio puro es baja, es fácil de soportar una variedad de proceso de moldeo, pero su fuerza es baja, por lo que debe sufrir deformación en frío endurecimiento o aleación para mejorar la fuerza de aluminio puro, puede convertirse en un material estructural. Los elementos de aleación utilizados en aluminio cobre, magnesio, silicio, manganeso, zinc, etc., la adición de estos elementos de aleación es que a menudo llamamos "aleación de aluminio." Aleación de aluminio para el esqueleto metálico de muebles de mimbre al aire libre para convertirse en la primera opción para los fabricantes de muebles al aire libre.