Mercado de muebles al aire libre para registrar 20.48bn de ingresos por 2024

- Apr 30, 2019-

fuente: www.marketwatch.com

5 de abril de 2019 (Heraldkeeper a través de COMTEX) - Global Market Insights ha anunciado el lanzamiento del mercado de muebles para exteriores, un estudio exhaustivo en el que se enumeran las últimas tendencias de precios y los impulsores fundamentales que tienen un impacto positivo en el panorama de la industria. Además, el informe incluye el terreno competitivo de esta vertical además del análisis de participación de mercado y la contribución de los contendientes prominentes hacia la industria en general.

La cuota de mercado global de muebles para exteriores es competitiva debido a la presencia de jugadores clave. El diseño del producto, la configuración y el servicio postventa son la clave para las áreas de los actores de la industria.

La mejora del gasto de los consumidores y las tendencias de viaje dieron como resultado un mayor número de turistas en todo el mundo. Estas tendencias se observan principalmente en áreas costeras, playas, hoteles, centros turísticos, cafés, restaurantes, bares y bares que fomentan la expansión de la industria. Los sillones decorativos, los productos de tapicería y la mesa son los productos clave que generan ingresos en el mercado.

El crecimiento de la industria de la construcción acompañado por un mejor gasto del consumidor es el factor clave, que se proyecta para impulsar el crecimiento del negocio durante el período de pronóstico. Mayor número de propietarios de viviendas en todo el mundo que aumentan principalmente la demanda de productos de muebles para exteriores. El atractivo diseño de exhibidores de jardines mejoró la compatibilidad para combinar elementos estéticos con salones, sillas, mesas y otros accesorios para mejorar los espacios de los jardines, impulsando la penetración en el mercado.

Los productos de madera representaron más del 50% de la demanda de material en 2017, el material es altamente preferido sobre sus contrapartes debido a la apariencia natural y los diseños excepcionalmente atractivos glorifican la cartera de productos de muebles para exteriores. La caoba, la madera roja, la teca, el cedro, el pino, el eucalipto y el material compuesto se utilizan ampliamente en la fabricación debido a sus excelentes tonos naturales y atractivos que mejoran la apariencia estética y mejoran el perfil del producto

Se espera que los textiles crezcan al ritmo más rápido desde 2018 hasta 2024. Las telas se encuentran entre los elementos exteriores clave para mejorar la comodidad y la estética de los muebles. El PVC, la fibra acrílica, la fibra de olefina y el tejido de poliéster se utilizan ampliamente en la fabricación de productos. Los diseños modernos, que incluyen numerosos patrones de colores en negrita, texturas y diseños, mejoran la compatibilidad con el tema arquitectónico de los espacios exteriores.

Se espera que el segmento residencial sea testigo de una CAGR de más del 4% hasta 2024. La creciente demanda de espacios de jardín en el sector residencial debido a la rápida urbanización en los países está impulsando el crecimiento de la industria. La creciente tendencia a la socialización y las reuniones entre personas de todas las edades está impulsando la demanda de productos de muebles de jardín y exteriores en el sector residencial.

Se proyecta que Asia Pacífico crecerá a un ritmo más rápido desde 2018 hasta 2024. La región se encuentra entre las economías emergentes clave y es testigo de las tendencias modernas para encerrar el jardín exterior y los espacios exteriores, especialmente en China, Japón, Corea del Sur, Malasia e Indonesia. La rápida urbanización y las nuevas construcciones en las ciudades urbanas están impulsando principalmente la cuota de mercado de productos de muebles para exteriores en toda la región.

Se proyecta que Europa superará los ingresos de USD 6,500 billones para el 2024. El edificio residencial tradicional junto con las nuevas construcciones que aumentan la demanda de muebles exteriores, incluyendo sillas, mesas, salones y conjuntos combinados, respaldan el crecimiento de la industria. Además, los países europeos se encuentran entre los destinos de viaje y turismo más grandes de los países debido a la mejora del gasto de los consumidores en la región