Clasificación de ocio al aire libre de mesas y sillas

- Oct 15, 2018-

Al aire libre ocio mesa y silla de tipos, la introducción general a la situación de clasificación de mesa y silla al aire libre.

Mesas y sillas según el material pueden dividirse en las siguientes categorías:

1. rota mesa y silla para PE, PP, PO y otros compuestos orgánicos como materia prima hecha de imitación ratán tejido mesas y sillas.

Imitación mimbre más durable que el bloqueador natural de vid, impermeable y a prueba de viento mejor, más fácil de mantener;


2. aluminio aleación mesa y silla el marco de la aleación de aluminio, con doble tubo y solo tubo, la estructura de doble tubo es más fuerte y más fuerte.

La mesa y sillas de materiales de la aleación de aluminio son la corriente principal de ocio al aire libre de mesas y sillas, la razón principal es impermeable, no susceptibles a la corrosión ambiental.


3. sólida madera maciza mesa y silla madera mesas y sillas según diversos materiales y contiene numerosas categorías, ceniza Manchuria, Zaomu, nogal de madera, madera de Catalpa, teca, roble, ébano y así sucesivamente. Mesas de madera macizas y sillas se caracterizan por la buena sensación, protección del medio ambiente, pero también muchas deficiencias, a largo plazo al aire libre propensos a agrietarse, piel, etc., por lo general al aire libre de madera mesas y sillas para tratamiento superficial.

En los últimos años debido a la subida en los precios de la madera, han subido precios de mesas y sillas madera macizos.


4. plástico mesa y silla plásticas mesas y sillas se caracterizan por puestos impermeables y anti-grasas super buenos, tan grandes y otros lugares para ver, lugares húmedos tales como playas, piscinas y otros lugares también utilizado. Muchas personas piensan que sillas y mesas de plástico muy finas, no son lo suficientemente fuerte, pero no es cierto. Tumbonas de plástico, sillas de plástico y así sucesivamente son muy fuertes, como destrucción no son malicioso, esperanza de vida es infinita.

Pero el invierno varían con el tiempo frágil, fácil de romper, tan oportuna cerca del almacén.


5. fundición de aluminio fundición de mesa de hierro y silla fundición mesas y sillas son mesas de ocio al aire libre y sillas en el advenedizo, estilo elegante, excelente rendimiento, estructura fuerte, noble ambiente, utilizados para high-end villas y jardines privados y otras ocasiones.