Mesa de comedor al aire libre del café del metal moderno

Mesa de comedor al aire libre de metal moderno (LHE-227)

Detalles

1. Ventajas de la mesa de centro de mármol de madera del alambre de metal de MskyChair:

A: Adecuado para uso en interiores y exteriores

B: La parte superior de la mesa se puede cambiar. Adecuado para tapa de metal, madera o mármol.

C: el color puede ser personalizado

D: Puede ser mesa de café, mesa de comedor.

E: El tamaño puede ser personalizado


2. Detalles de la mesa de centro de mármol de madera de alambre de metal MskyChair

Artículo No.:

LHE-227

Tamaño:

W55 * D55 * H40cm

Tipo:

Mesa de café

Material:

Metal, mármol o madera.

Descripción:

La mesa de café

El tiempo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito para un contenedor de 40HC

Embalaje

embalaje: 1 unid / ctn

Nuevo peso: 6.8kgs de mesa.

Carga: 360pcs / 40'GP 440pcs / 40'HQ

Color

El color puede ser opcional de metal madera o mármol. Puedes combinar el color a tu gusto.

Rango de servicio

1. Producir, diseñar y procesar silla de comedor

2. Logística:

1) Océano, aire, expreso, consolidación, etc.
2) términos comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. Servicio especial: aceptar orden mezclada o pequeña.
Especialización en proyectos a medida.


3. Descripción

Inspirada en diseños franceses de principios del siglo XX, esta pieza ofrece un toque contemporáneo. Los bordes de la consola están fabricados con molduras robustas, mientras que los remaches de hierro resistentes lo mantienen todo junto. La parte superior de madera maciza ofrece un espacio resistente para un televisor u otro equipo de audio / video. Esta pieza versátil, sin embargo, también funciona como un aparador o credenza.

La mesa de café está hecha de acero. La pata, la de abajo y la de arriba es de acero. El grosor inferior y superior es de 2mm. La pierna es de ángulo de hierro, el grosor es de 3mm. Así que el café es muy resistente a los golpes.

Sobre el tamaño, nuestro tamaño común es 55 * 55 * 40 cm. Usted podría pedir este tamaño. O puede ordenar cualquier tamaño que desee. Sobre el color, puede elegir gunmeta, blanco o cualquier color que desee.

Te esperamos para pedir esta mesa de café.



Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es tu forma de empaquetar?

R: Utilizamos cartones de cartón reforzado con etiquetas claras y muestras de color externas. Los productos se empaquetan económicamente en cajas ajustadas para minimizar el costo de envío


Q: ¿Por qué elegirnos?

R: Reconocemos que hay muchas empresas para elegir en este mercado competitivo, creemos que tenemos la ventaja. Huatianyu ha estado perfeccionando este negocio por más de 10 años. Durante este tiempo, hemos invertido constantemente en la investigación y el desarrollo de todos los productos, incluida la creación de una cartera de productos originales como referencia. La calidad resultante del producto no tiene paralelo en el mercado.

Tenemos un equipo de 6 controladores de calidad profesionales que verifican cada producto antes del envío.

Solo obtenemos materias primas producidas éticamente que cumplen con todas las regulaciones y certificaciones necesarias.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de logística / importación y exportación, tenemos muchos contactos comerciales y estamos bien situados para asesorar y ayudar a obtener cotizaciones competitivas para el envío / transporte aéreo.


P: ¿Se puede organizar el envío puerta a puerta?

R: Podemos ofrecer servicio puerta a puerta, tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado con agentes de reenvío en algunos países y podemos organizar el despacho de aduana para usted.


P: ¿Cuál es la ventaja de sus productos?

R: Somos un fabricante profesional en este campo con más de 10 años de experiencia en I + D y estudios de mercado, no solo vendemos muebles, sino que también ofrecemos soluciones.


P: ¿Cómo puedo saber si usted es una empresa confiable?

R: Estamos comprometidos con la industria del mueble durante casi 20 años y tenemos una alta visibilidad en el ámbito doméstico. Hacemos la inspección de BV para nuestra fábrica en Alibaba, puedes ver el video en línea. Le invitamos a inspeccionar nuestra empresa en cualquier momento.


Hot Tags: Mesa de comedor al aire libre del café moderno del metal, China, fabricantes, fábrica, precio bajo, barato, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like