Tabla al aire libre moderna de la barra del alambre de metal

Mesa de bar para exteriores de alambre moderno (LHE-032)
Chatee ahora

Detalles

1. Ventajas de la tabla de la barra de mármol de madera del alambre de metal de MskyChair:

A: Adecuado para uso en interiores y exteriores

B: La parte superior de la mesa se puede cambiar. Adecuado para tapa de metal, madera o mármol.

C: el color puede ser personalizado

D: Puede ser mesa de café, mesa de comedor.

E: El tamaño puede ser personalizado

F: la parte superior está derribada


2. Detalles de la mesa de la barra de mármol de madera de alambre de metal MskyChair

Artículo No.:

LHE-032

Tamaño:

W60 * D60 * H104cm

Tipo:

Mesa de bar

Material:

Metal, mármol o madera.

Descripción:

La mesa del bar

El tiempo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito para un contenedor de 40HC

Embalaje

embalaje: 1 unid / ctn

Nuevo peso: 24.6kgs de mesa.

Carga: 128pcs / 40'GP 160pcs / 40'HQ

Color

El color puede ser opcional de metal madera o mármol. Puedes combinar el color a tu gusto.

Rango de servicio

1. Producir, diseñar y procesar silla de comedor

2. Logística:

1) Océano, aire, expreso, consolidación, etc.
2) términos comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. Servicio especial: aceptar orden mezclada o pequeña.
Especialización en proyectos a medida.


3. Descripción

Inspirada en diseños franceses de principios del siglo XX, esta pieza ofrece un toque contemporáneo. Los bordes de la consola están fabricados con molduras robustas, mientras que los remaches de hierro resistentes lo mantienen todo junto. La parte superior de madera maciza ofrece un espacio resistente para un televisor u otro equipo de audio / video. Esta pieza versátil, sin embargo, también funciona como un aparador o credenza.

Sobre el tamaño, nuestro tamaño común es 60 * 60 * 104 cm. Usted podría pedir este tamaño. O puede ordenar cualquier tamaño que desee. Sobre el color, puede elegir gunmeta, blanco o cualquier color que desee.

Estamos esperando que usted ordene esta mesa.


Preguntas más frecuentes

P: Hay tantas sillas no calificadas en el mercado, ¿cómo puede asegurarse el control de calidad?

R: Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad para verificar los productos antes del paquete y la mayoría de las sillas hemos realizado la prueba para confinar bien los productos.


P: ¿Puedo tener mi propia empresa de inspección profesional para inspeccionar mis productos antes de exportar mi producto?

A: si tu puedes Tenemos nuestro propio departamento de control de calidad. También puede encontrar una empresa de inspección de calidad de terceros para verificar sus productos.


Q: ¿Cómo nos entregan los productos?

R: Cuando realiza los pedidos, organizamos la producción lo antes posible. Cuando finalizamos los pedidos, le informaremos y también organizaremos el envío al mismo tiempo. Clientes en todo el mundo: envío gratuito a su puerto marítimo o puerto fluvial más cercano por barco, tiempo de envío: 1-4 semanas. Los pedidos dispersos tomarán más tiempo, ya que las compañías de envío deben organizar el momento adecuado para compartir el espacio con los demás. Cuando sus pedidos lleguen a su puerto marítimo o puerto fluvial más cercano, la compañía de logística se lo comunicará.


Q: ¿Por qué orden de triunfo?

R: Meta Sky Furniture es una empresa de muebles legítima y confiable, tenemos casi 10 años de experiencia en la fabricación de muebles. Somos dueños de una gran fábrica de metal, trabajamos con más de 100 excelentes fábricas de muebles para mantener una estrecha colaboración. Tenemos experiencia en el suministro de accesorios para muebles, negociación de precios, seguimiento de la producción y control de calidad. Siempre hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de los productos de alta calidad a precios competitivos, entrega rápida y excelente servicio.


P: ¿Debo ensamblar todos los elementos yo mismo o el propio cliente?

A: Nuestro embalaje será de dos maneras diferentes de acuerdo a diferentes productos. Algunos se usan en el empaque KD, y otros necesitan ser ensamblados, pero es muy fácil de ensamblar con el manual del usuario o la enseñanza de video.


Hot Tags: Alambre de metal mesa de bar al aire libre moderno, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio bajo

Consulta

You Might Also Like