Consejos de tienda de muebles de rota

- Oct 15, 2018-

Muebles de mimbre al aire libre también se llama muebles de la rota de imitación, su material es evitar la erosión de la lluvia de esqueleto de aleación de aluminio y ratán imitación PE como material principal. Tan cuando usted elige los muebles de la rota, si vas a colocar en el techo, balcón o jardín lugares al aire libre deben prestar atención, puede no comprar muebles de ratán y comprar muebles de la rota de imitación.

Muebles de la rota en el viento al aire libre en el medio ambiente son propenso a daños por corrosión. Al mismo tiempo también la necesidad de prestar atención al esqueleto del problema, la producción de la fábrica regular del esqueleto de imitación ratán muebles son material de la aleación de aluminio usado, no se oxidan. Y ahora hay un montón de producción de pequeña fábrica de muebles de la rota de imitación, su bajo precio, el material esquelético es esqueleto del hierro sobre todo, en el ambiente al aire libre es fácil oxidación corrosión.

Distinguir entre el esqueleto de hierro o aluminio aleación esqueleto método también es muy simple, es ver el peso, si el peso del esqueleto de hierro es más pesado y esqueleto de aleación de aluminio relativamente ligero.

Rattan muebles tejido bueno o malo para la calidad de muebles de la rota del impacto es muy grande. Así que cuando compramos los muebles de la rota, debemos prestar atención a si el tejido es muy uniforme, si existen omisiones de tejer. Interfaz de rota es densa y requiere demasiado natural. Y si el lugar es hermoso y apretado. Un buen proceso que requiere para garantizar la transpirabilidad de los muebles de la rota y para garantizar la flexibilidad y los propiedades de presión de los muebles de la rota.