El mobiliario de exterior es un tipo de actitud de vida de ocio.

- Oct 15, 2018-

El mobiliario exterior es un reflejo de la vida y el ocio. El confort, la consideración y el gusto se han convertido en una nueva dirección de desarrollo de los muebles para exteriores. Los muebles para exteriores muestran una comodidad extrema, como si los padres les dieran a los niños un abrazo cálido y suave. Desde el centro de diseño de muebles para exteriores y el centro de gravedad: podemos reflejar el diseño de muebles para exteriores hasta el cuidado meticuloso de las personas, para que el producto se adapte activamente a las personas.


Deje que el ocupado de usted en el tiempo libre pueda disfrutar de la relajación. La mesa exterior y el esqueleto de la silla y el material de aluminio de la carcasa, la forma local y la escala de la silla tienen una gran influencia en el uso. tales como: determina la altura del respaldo y el apoyabrazos. Desde la anatomía humana, las características del músculo de la cadera humana son ricas y sólidas, el cuerpo es más capaz de presionar una de las partes.

Por lo tanto, los asientos adecuados deben diseñarse de modo que el peso de la parte superior del cuerpo se apoye en los huesos de las caderas.


(a) sentado demasiado alto, sentado, demasiado alto para que ambas piernas floten, entonces no solo los músculos de la pierna bajo presión, y la parte superior de la pierna, la parte inferior de la pierna y la espalda se estirarán, no estará demasiado cansado.


(b) Sentarse muy abajo cuando se está sentado bajo el ángulo de la rodilla o menos de 90 ° cuando la presión del cuerpo es demasiado concentrada, la compresión de la producción de músculos abdominales no puede garantizar el callo lumbar del estado apropiado de las vértebras, afectar los músculos de la espalda, aumentar El tiempo de carga de los músculos de la espalda, hará que las personas sufran dolores y molestias causadas por la fatiga.


(c) El ancho de la cara sentada, se refiere a que la cara sentada de la parte delantera de la anchura es demasiado estrecha, además de sentirse restringido, no se puede usar adecuadamente en el exterior, los músculos de ambos lados del cuerpo se sentirán apretados; el ancho de la cara sentada es demasiado ancho, los dos brazos deben extenderse hacia afuera, de modo que el músculo ancho dorsal y el músculo deltoides del hombro y otros

Ambos de estos son propensos a la fatiga.


(4) La longitud del rango dinámico del respaldo es grande, no se puede retroceder, el trabajo estático y el descanso dinámico para obtener el soporte correspondiente sin perjuicio del trabajo y las actividades apropiadas, la altura del respaldo puede ser más baja en la parte delantera, el segundo lumbar incrementado gradualmente, más alto puede alcanzar la escápula, el cuello y el descanso estático pueden requerir la longitud del respaldo para sostener la cabeza. En el ocio, también hay que destacar el grado y la concepción artística. Ya sea en el balcón de su hogar, en el jardín o en la playa, en nuestras calidades relajadas de muebles para exteriores a menudo afectará su estado de ánimo. Los muebles de exterior de alta calidad, tanto en diseño como en mano de obra de materiales, pueden brindarle un disfrute visual. En el paisaje natural, junto con el diseño de alto nivel, el espectáculo más especial muestra la vida urbana de la diversión de la vida de alta calidad.