Comparación de muebles de ratán de imitación de los muebles de ratán natural ventajas y desventajas

- Oct 15, 2018-

Hay muchos tipos de ratán, que se divide en ratán natural y PE de ratán, y el ratán natural es un tipo de planta trepadora de palmeras que crece en los bosques tropicales. Aunque la variedad de ratán natural, pero su lugar de crecimiento se concentran en Indonesia, también conocido como el ratán natural de Indonesia.


Ventajas: muebles de ratán natural debido a todos los efectos naturales y para la salud en el cuerpo, superficie de ratán natural favorecida, delicada y suave, se siente particularmente bien. Las vides naturales generalmente no tienen alergias, por lo que son especialmente adecuadas para los niños. La vid natural siempre permanece cerca de la temperatura de la superficie del cuerpo, por lo que es fresca y no se siente fría. La rota natural es fácil de chupar el sudor, la piel no pegajosa. Características robustas, saludables y ecológicas, naturales y frescas, cómodas y prácticas. Desventaja: los recursos naturales de la vid son limitados, el número de vides naturales importadas desde el exterior se ha reducido gradualmente. La desventaja de los muebles de ratán natural es propenso a las grietas por deformación en el norte, y la escasez de materias primas y otros problemas, por lo que su escasez, como la exportación de viñedos indonesios, ha sido restringida, el precio será más alto. Y mucho tiempo será fácil de envejecer, mohoso.


La limpieza es mucho más fácil de romper. Ventajas de la rota de imitación: en comparación con el ratán natural, superficie más lisa, buena flexibilidad, duradera, impermeable, protector solar, moho, polilla, salud, fácil de limpiar y así sucesivamente. Muebles de ratán de imitación El precio es relativamente bajo, excelente resistencia al desgaste, buena resistencia al impacto a baja temperatura, autolubricante, no tóxico, resistencia al agua, resistencia química, resistencia al calor es mejor que el PE general, desventaja: dureza de la superficie externa, rigidez, grande Coeficiente de expansión.