¿Cómo mantener la mesa de comedor y la silla a diario?

- Oct 15, 2018-

Pequeñas series para su búsqueda y organización de la mesa. Mantenimiento de sillas de 6 pequeños conocimientos.

1. Evite colocar tazas y cubiertos con sopa caliente o caliente directamente sobre la mesa, y debe separarse de la mesa con un posavasos o almohadilla térmica.

2. Debido al dispositivo de calor largo en la mesa, dejando rastros de un círculo blanco, el algodón se puede teñir con aceite de alcanfor para limpiar, a lo largo de los rastros de suciedad blanca como un círculo para limpiar de un lado a otro, debe ser fácil de eliminar rastros .

3. Mesa de vidrio de escala blanca, siempre y cuando la suciedad blanca vierta algunas manchas de aceite, y luego limpie con las medias viejas.

4. El color de la silla de mesa de madera se puede usar para teñir en el rasguño de la acción de los colores complementarios, y así sucesivamente después de que el tinte se haya secado, y luego uniformemente la cera ligera.

5. Como la ubicación del restaurante generalmente se encuentra en la cocina de al lado, la mesa y la silla se contaminan fácilmente con los humos, los usuarios deben ser diligentes para limpiar, para reducir la adherencia del polvo, y limpiarlos más tarde. 6. Para evitar que la contaminación con aceite sea difícil de eliminar, tal vez desee utilizar la cubierta de la silla para proteger su silla Love, en el descuido sucio, solo retire la cubierta de la silla para limpiar, conveniente y fácil, sin dañar la silla del comedor.