Cómo mantener una mesa de comedor madera

- Oct 15, 2018-

Sillas y mesas de comedor tienen sus propias características únicas, incluyendo mesas, sillas, mesas, sillas y otros productos de muebles de comedor. Restaurante mesas y sillas generalmente en base a madera sólida, debido a que la madera natural es constantemente organismos de respiración, debe colocarse en un ambiente cálido y húmedo, así que para la mesa de comedor y sillas para la limpieza y mantenimiento es esencial y es muy importante.

La siguiente serie pequeño para que pueda explicar el restaurante mesa y sillas medidas de limpieza y mantenimiento.

1, el comedor mesa y sillas para mantener mesas humedad y sillas no pueden estar húmeda humedad para proporcionar, es decir, usted no puede simplemente limpiar con un paño húmedo, pero debe elegir aceites de esenciales de cuidado profesional de los muebles, contiene fácil ser absorbido por la madera aceite de naranja natural de fibra, puede bloquear el agua en la madera, para evitar que la madera grietas deformación, mientras que la alimentación de madera, de dentro a fuera hacer muebles de madera reproducir lustre, prolongar la vida útil de la mesa de comedor y sillas.

2, mesa de comedor y sillas para evitar la luz directa sol

Si la fina mesa de comedor y las sillas se han expuesto al sol, propensos a la decoloración local, la madera es demasiado seca y propensa a grietas.

3, el comedor mesa y sillas para evitar que el polvo generalmente se utiliza caoba, teca, roble, nogal y otros alto grado madera mesas y sillas son decoración bellamente tallada, como puede no regularmente limpiar ceniza, pequeñas grietas propensas a efecto ceniza hermoso, mientras que el polvo es madera mesas y sillas rápidamente convertido en viejo asesino.