Silla moderna de comedor tapizada con escarabajo de metal

Silla moderna de comedor tapizada con escarabajo de metal (LHD-279)

Detalles

1. Ventajas de la silla de comedor de metal MskyChair:

A: ampliamente utilizado en restaurante, hotel, biblioteca, escuela, oficial

B: el color puede ser personalizado

C: El chai puede ser derribado.

D: La pierna puede usar acero o acero inoxidable para hacerla.


2. Detalles de la silla de comedor de metal MskyChair

Artículo No.:

LHD-279

Tamaño:

W53 * D59 * H85cm, SH: 45cm

Tipo:

Sillas de comedor de metal

Material:

Tubo y cojín.

Descripción:

El material es metal, cojín y cuero.

El tiempo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito para un contenedor de 40HC

Embalaje

embalaje: 2 unids / ctn

Nuevo peso: 6.9kgs de silla.

Carga: 540pcs / 40'GP 660 / 40'HQ

Color

El color puede ser opcional de estructura metálica y tela. Puedes combinar el color a tu gusto.

Rango de servicio

1. Producir, diseñar y procesar silla de comedor

2. Logística:

1) Océano, aire, expreso, consolidación, etc.
2) términos comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. Servicio especial: aceptar orden mezclada o pequeña.
Especialización en proyectos a medida.


3. Descripción

La inspiración de la Colección Beetle se encontró en el mundo de los insectos, ya que GamFratesi ha estado observando de cerca la anatomía, la estética y el movimiento de un escarabajo. El diseño de la colección reinterpreta los elementos característicos de las secciones de los escarabajos: forma, conchas, suturas, exterior rígido y interior suave. El resultado es una colección que interpreta astutamente el caparazón de esta criatura de cuatro patas. El diseño cómodo y dinámico hace que esta colección sea adecuada para entornos multiplex, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo.


Silla Beetle / Silla Beetle Bar

La colección Beetle de GamFratesi se ha convertido en una serie de posibilidades ilimitadas. La Silla Beetle y la Silla Bar ahora no solo serán una silla tapizada, sino que también estarán disponibles con una carcasa de plástico de polipropileno, lo que le da una expresión más liviana y una durabilidad notable a un precio más bajo. La sutil textura mate de la silla ofrece una suave tactilidad en la que se obtiene su excepcional comodidad al sentarse.


Los siete colores armoniosos de la cubierta del asiento sin tapizar también se pueden combinar con el asiento o la tapicería delantera para agregar un confort adicional y exudar un adorno personal. Debido a su diseño único, el asiento o la tapicería delantera se pueden cambiar con el tiempo para dar a la silla una expresión diferente y una nueva vida a la decoración interior.


Gracias a la amplia gama de opciones de color y la posibilidad de tapicería del asiento o la parte delantera, la Silla Beetle y la Silla para Bar son soluciones ideales tanto para espacios formales como informales.


Silla escarabajo - base giratoria fundida

La base giratoria fundida en aluminio aporta una expresión corporativa a la clásica silla Beetle y contribuye a una nueva y elegante versión de la silla tradicional para reuniones. Mientras que el elegante asiento garantiza un alto nivel de confort para reuniones y conferencias largas, la nueva base giratoria incorpora un diseño limpio con una gran funcionalidad. Las características están emparejadas y hacen que la silla sea ideal donde la clásica silla de reunión no sería apropiada por razones estéticas o de espacio. Disponible en negro, blanco y aluminio pulido y en una amplia gama de opciones de asientos, la Silla Beetle con base giratoria moldeada fomenta la personalización para cualquier tipo de lugar de trabajo de negocios o sala de reuniones.


Silla Escarabajo - Base De Madera

Las posibilidades con Beetle Chair no terminan con la amplia gama de opciones de cáscara. La adición de una base de madera en roble, acabado de roble ahumado y madera de haya teñida de negro le da a la Silla Beetle un aspecto auténtico que agrega calidez a cualquier interior. Con un ojo puesto en los detalles, GamFratesi ha encontrado la forma perfecta donde cada línea y curva se han diseñado para dar el equilibrio perfecto a la silla. La nueva base permite que la silla Beetle aparezca en entornos nuevos y elegantes donde la madera funcionará como el material preferido. La introducción de una base de madera agrega un valor significativo a todas las versiones de la Silla Beetle, ya sea de plástico o tapizada por completo.


image017.jpg


Preguntas más frecuentes

Q: ¿eres directo de fábrica?

R: Claro, como fábrica directa, hemos estado comprometidos con esta industria durante 8 años, y le debemos a un equipo profesional con una gran capacidad de diseño y administración experimentada.


Q: ¿Cómo hacer montar silla? ¿Se puede suministrar la instrucción de montaje?

R: Sí, las instrucciones simples y exactas se colocarán en el paquete antes de enviarse y le permitirán saber cómo realizar el ensamblaje en poco tiempo.


Q: ¿Qué pasa con su capacidad de producción de fábrica?

A: por lo general, 4000 unids / set por mes.


P: ¿Cómo puedo saber los detalles de producción si hago un pedido?

R: Tomaremos algunas fotos de producción para su referencia.


Q: ¿La fábrica puede suministrar la muestra?

A: Sí, por supuesto. Nuestra fábrica puede hacer muestras para usted, pero la tarifa de envío y la muestra estarán en su cuenta.


Hot Tags: Silla de comedor moderna tapizada con escarabajo de metal, China, fabricantes, fábrica, precios bajos, baratos y personalizados

Consulta

You Might Also Like