Industrial café restaurante, sillas de comedor

Aluminio industrial café restaurante comedor sillas (LHD-265)

Detalles

1. ventajas de silla de comedor de Metal de MskyChair:

A: adecuado para uso en interiores y al aire libre

B: ampliamente utilizado en restaurante, hotel, biblioteca, escuela, oficial de

C: color puede ser modificado para requisitos particulares

D: fuerte puede ser carga 200kgs

E: el material puede ser acero o aluminio.


2. detalles de la silla de comedor de Metal de MskyChair

Artículo NO.:

LHD-265

Tamaño:

W44 * D52 * H84cm, SH: 45cm

Clase:

Sillas de comedor de metal

Material:

Frío y tubo

Descripción:

El material es metal.

Plazo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito contenedor de uno 40HC

Embalaje

Embalaje: 2pcs/ctn

Peso: 5.7kgs de silla

Carga: 432pcs/40 ' GP 544/40' HQ

Color

El color puede ser opcional del metal

Gama de servicios

1. producción, diseño y procesamiento que cena la silla

2. logística:

1) océano, aire, expreso, consolidación etcetera.,
2) condiciones comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. especial servicio: acepte la orden mezclada o pequeña.
Especializada proyecto hecho personalizado.


3. Descripción

El metal antigua silla, cenando la silla es una excelente combinación de rústico estilo francés con encanto industrial. Hecho de resistente aluminio aportan un toque de calidez a estos estilo industrial sillas de comedor.

Estas sillas de moderno estilo vintage son ideales para uso en el hogar, sin embargo dada su sólida construcción también será conveniente para el uso comercial en restaurantes o cafeterías. La silla antigua está disponible en el marco de la colores muchos y viene con gruesos tapones en las patas para no dañar las superficies de piso.

Crear un ambiente acogedor y encantador en su espacio de vida o restaurante con esta silla con estilo. La Cruz diseño nuevo añade un atractivo moderno pero clásico a conformarse en diferentes contextos. La tubería de característica interna de las piernas que agrega fuerza a la silla general. Las sillas son ligeras y fácilmente la pila para almacenar. Esta silla fue construida para el uso de todo tipo de clima lo que es una gran opción para ajustes de interior y al aire libre.



Preguntas más frecuentes

P: ¿afectará sus sillas mis pisos?

A: la mayoría de nuestras sillas incluyen protectores de piso para ayudar a cuidar de tus plantas. Usted puede encontrar más información en la página de detalle del producto individual.


P: ¿cuántas personas en su fábrica?

A: 30-50 trabajadores


P: 1 º tiempo pedido: búsqueda de artículos

A: todos los elementos en la Página Web de RPG han sido bien organizados y colocados en categorías específicas. Usando las pestañas en la parte superior del sitio, seleccione la que mejor describa el tema que buscas. Esto le ayudará a encontrar una categoría más detallada listado de los elementos que le interesa. Cuando encuentres un artículo que te interesa Haz clic en el enlace "detalles" para ir a la página detallada del producto. Aquí encontrará información importante, como el producto de las especificaciones y características. Si ya sabes el número de artículo o el nombre específico del producto, simplemente usted puede entrar en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto automáticamente te dirigirá a la página de producto detallada de ese artículo.


P: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SUS PRODUCTOS Y LAS MARCAS ORIGINALES?

R: nuestros productos son premium hace reproducciones. Intentamos todo lo posible para ser fiel al diseño original y utilizar los mismos materiales siempre que sea posible.


P: ¿POR QUÉ VENDES LA REPLICA DE MUEBLES CLÁSICOS Y NO ORIGINALES?

R: nos encanta muebles de diseño icónico tanto como usted lo hace. Ofreciendo reproducciones de la original estamos haciendo estos más accesibles para el público en general. Creemos que es justo que cada persona debe tener la oportunidad de disfrutar maravillosamente diseñado muebles a un precio que puede pagar.


Hot Tags: sillas de comedor de restaurante de café industrial, fabricantes, fábrica, China, modificado para requisitos particulares, barato, precio bajo

Consulta

You Might Also Like