Réplica de sillas de comedor de aluminio azul marino

Sillas de comedor réplica de aluminio marino (LHD-801A)
Chatee ahora

Detalles

1. Ventajas de la silla de comedor de metal MskyChair:
A: ampliamente utilizado en restaurante, hotel, biblioteca, escuela, oficial
B: el color puede ser personalizado
C: estilo clásico europeo y americano
D: Fuerte puede cargar 200kgs
E: pintura ambiental


2. Detalles de la silla de comedor de metal MskyChair

Artículo No.:

LHD-801A

Tamaño:

W40 * D52 * H84cm, SH: 45cm

Tipo:

Sillas de comedor de aluminio

Material:

Aluminio

Descripción:

Sillas de la marina

El tiempo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito para un contenedor de 40HC

Embalaje

embalaje: 2 unids / ctn

Nuevo peso: 3.7kgs de silla.

Carga: 484 unids / 40'GP 536 / 40'HQ

Color

El color puede ser opcional de metal.

Rango de servicio

1. Producir, diseñar y procesar silla de comedor.

2. Logística:

1) Océano, aire, expreso, consolidación, etc.
2) términos comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. Servicio especial: aceptar orden mezclada o pequeña.
Especialización en proyectos a medida.


3. Descripción

Silla Emeco Navy en aluminio cepillado. La silla Navy fue diseñada por Emeco en 1944. La silla Emeco Navy es un icono clásico del diseño moderno.


La silla Navy de Emeco está llena de buena apariencia clásica y estilo. Las sillas de la marina de Emeco pasan por un detallado proceso de fabricación de 77 pasos. Se necesitan 50 manos 4 horas para hacer una de estas sillas finas. Y esto es lo que hace que cada silla sea única, mire debajo de algunas y notará que algunas soldaduras pueden estar más zumbadas que escarpadas o al revés. Esto no es un error, es parte del oficio hacer estas fantásticas sillas.


La silla de aluminio Emeco Navy, desarrollada en colaboración con ALCOA en 1944, fue diseñada para submarinos de EE. UU. La Armada utilizó sillas Emeco porque son impermeables a la corrosión, no magnéticas, ligeras, ignífugas e increíblemente fuertes. Estos son también los atributos básicos del aluminio. Emeco utiliza el material de mejor calidad para garantizarle la mejor silla posible.


Las sillas Emeco son versátiles y pueden utilizarse como una excelente opción de asientos en una amplia variedad de entornos. Utilícelos como sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de escritorio, sillas de restaurante, etc.



Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es tu forma de empaquetar?

R: Utilizamos cartones de cartón reforzado con etiquetas claras y muestras de color externas. Los productos se empaquetan económicamente en cajas ajustadas para minimizar el costo de envío


P: ¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

R: Somos un fabricante de muebles dedicado y no una empresa comercial de intermediarios, lo que significa que usted está tratando directamente con la fuente.

Usted ve que nos concentramos en una gama bastante estrecha pero de alta calidad de productos de rápido movimiento, lo que significa que nuestros tiempos de producción son cortos, la calidad es consistente y los precios son favorables.


Q: ¿Por qué elegirnos?

R: Reconocemos que hay muchas empresas para elegir en este mercado competitivo. Creemos que tenemos la ventaja. Huatianyu ha estado perfeccionando este negocio durante más de 10 años. Durante este tiempo, hemos invertido constantemente en la investigación y el desarrollo de todos los productos, incluida la creación de una cartera de productos originales como referencia. La calidad resultante del producto no tiene paralelo en el mercado.

Tenemos un equipo de 6 controladores de calidad profesionales que verifican cada producto antes del envío.

Solo obtenemos materias primas producidas éticamente que cumplen con todas las regulaciones y certificaciones necesarias

Con más de 10 años de experiencia en la industria de logística / importación y exportación, tenemos muchos contactos comerciales y estamos bien situados para asesorar y ayudar a obtener cotizaciones competitivas para el envío / transporte aéreo.


P: ¿Puede ofrecer descuentos especiales al mayorista o hacemos grandes cantidades?

R: Sí, le daremos el mejor soporte según su cantidad y organizaremos algunos productos de promoción cada mes.


P: ¿Se puede organizar el envío puerta a puerta?

R: Podemos ofrecer servicio puerta a puerta, tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado con agentes de reenvío en algunos países y podemos organizar el despacho de aduana para usted.


Hot Tags: réplica de sillas de comedor de aluminio azul marino, China, fabricantes, fábrica, precios bajos, baratos y personalizados

Consulta

You Might Also Like