Taburete moderno acero giratorio madera Restaurante Bar

Taburete de Bar de restaurante de madera de moderno acero rotatorio (LHW-008)

Detalles

1. ventajas del taburete de barra de Metal de MskyChair:

A: color puede ser modificado para requisitos particulares

B: el asiento puede ser rotativo.

C: el material sólido de la madera se puede personalizar

D: ampliamente utilizado en restaurante, hotel, biblioteca, escuela, oficial de

E: apto para uso interior y uso exterior

F: el clásico diseño, taburetes de Turner


2. barra de Metal de MskyChair detalles del taburete

Artículo NO.:

TSL-008

Tamaño:

W44 * D44 * H64cm, SH: 64cm

Clase:

Taburetes de Rotary Turner madera acero

Material:

Madera tubo y sólido frío

Descripción:

El material es el marco de acero con asiento de madera sólida y las piernas. La silla es los taburetes.

Plazo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito contenedor de uno 40HC

Embalaje

Embalaje: 1 PC/ctn

Peso: 6.8kgs de silla

Cargamento: 538pcs/40 'GP 660pcs/40' HQ

Color

Color puede ser opcional de marco de metal y madera sólida. El color se puede combinar como desee.

Gama de servicios

1. producción, diseño y procesamiento que cena la silla

2. logística:

1) océano, aire, expreso, consolidación etcetera.,
2) condiciones comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. especial servicio: acepte la orden mezclada o pequeña.
Especializada proyecto hecho personalizado.


3. Descripción

Una vez los asientos de los laboratorios, fábricas y escuelas, el Taburete giratorio ajustable, metal es ahora una opción de asientos con estilo para el hogar, sobre todo este otoño cuando muebles de metal y de aspecto industrial ha subido en muchas tiendas diferentes. Nos encanta el look chic de fábrica de estos taburetes que podrían mezclar bien ya sea con un urbano o campestre. Mientras que las etiquetas de precio de estos asientos son un poco altas, está hechas de metal durable y su diseño atemporal no que nunca pasan de moda. Además, la altura del Taburete ajustable significa que las heces se pueden ajustar a una tabla nueva o altura de escritorio abajo de la línea, haciéndolos aún más versátil.


El taburete utilizar pierna de madera sólida, el color es generalmente el color antiguo. Y la pierna la madera es madera de Fresno estadounidense. La mejor madera de la ceniza en el mundo. Y usted también puede elegir cualquier color para la pierna que te gusta. El marco de acero de capa del polvo colorido. El asiento es de madera sólida, madera de Fresno estadounidense. Y suelen utilizar el mismo color como la pierna. El asiento madera usted también puede elegir diverso color de la pierna. Muchos colores puede elegir el marco de acero, el asiento y la pierna. Pueden ser el mismo, y también pueden ser diferentes colores. La decisión está en tu mano. Espero que nos ayuden a tomar esta decisión. Esperando su venida.


 

 

 

 


Preguntas más frecuentes

P: ¿tengo que montar todos los artículos por mí o por mi cliente sí mismo?

R: nuestro embalaje será dos formas distintas según diversos productos. Algunos son utilizar el embalaje de KD y otros necesitan ser montados, pero es tan fácil de montar con el manual de usuario o enseñanza video.


P: ¿Cuál es la ventaja de sus productos?

A: Somos fabricante profesional en este campo con más de 10 años R&D y experiencia en investigación de mercado, no sólo estamos vendiendo muebles, le ofrecemos la solución.


P: ¿por qué el pedido de triunfo?

A: Meta cielo muebles es una empresa de muebles legítima y confiable, contamos con casi 10 años de experiencia en la fabricación de muebles. Contamos con una gran fábrica de metal, trabajamos con más de 100 fábrica de muebles excelente para mantener la estrecha colaboración que estamos experimentado en compras de muebles accesorios, negociación de precios, seguimiento de producción y control de calidad. Siempre hacemos todo nuestro esfuerzo para ayudar a nuestros clientes beneficiarse de los productos de alta calidad a precios competitivos, entrega pronto y servicio excelente.


P: ¿hay tantos unqulified silla en el mercado, ¿cómo puede usted asegurarse de que el control de calidad?

R: tenemos nuestro propio equipo de control de calidad Compruebe la mercancía antes de paquete y la mayoría de las sillas que hemos hecho la prueba para confim los productos bien.


P: ¿Qué tal su capacidad de producción? ¿y cómo usted puede asegurarse de que nuestras mercancías sería entrega oportuna?

A: fuente capacidad 5000pcs por mes; entrega tardía devolución perdida a nuestro cliente (excepto la condición de que no se puede evitar).


Hot Tags: Taburete de bar restaurante madera giratorio acero moderno, fabricantes, fábrica, China, modificado para requisitos particulares, barato, precio bajo

Consulta

You Might Also Like