Sillas modernas de acero para barras de acero

Sillas modernas de acero para barras de acero

Sillas de bar de acero industriales modernas (LHD-072-H75-ST)

Detalles

1. Ventajas de la silla de la barra de metal de MskyChair:

A: Adecuado para uso en interiores y exteriores

B: La silla puede ser apilable.

C: Ampliamente utilizado en restaurante, hotel, biblioteca, escuela, oficial

D: el color puede ser personalizado

E: Fuerte puede cargar 200kgs


2. Detalles de la silla MskyChair Metal Bar

Artículo No.:

LHD-072-H75-ST

Tamaño:

W46 * D56 * H105cm, SH: 75cm

Tipo:

Barras de acero

Material:

Tubo frío y tubo

Descripción:

El material es acero.

El tiempo de entrega:

25-35 días después de recibir el depósito para un contenedor de 40HC

Embalaje

embalaje: 4 unids / ctn

Nuevo peso: 7.4kgs de silla.

Carga: 480pcs / 40'GP 580pcs / 40'HQ

Color

El color puede ser opcional de metal.

Rango de servicio

1. Producir, diseñar y procesar silla de comedor.

2. Logística:

1) Océano, aire, expreso, consolidación, etc.
2) términos comerciales: EXW, FOB, CIF, DDP, DDU.

3. Servicio especial: aceptar orden mezclada o pequeña.
Especialización en proyectos a medida.


3. Descripción

El epítome de la vida de los cafés franceses, se rumorea que Marais A Chair (1934) de Xavier Pauchard se creó para su uso en la sala de pronóstico del tiempo en un barco de guerra. Le preguntamos al fabricante sobre esto, pero incluso sus registros no están claros. Aún así, sabemos que después de su posible tiempo en el mar, el Marais fue suministrado a bares y cervecerías por cervecerías a cambio de vender su cerveza. Este acuerdo terminó en la década de 1970, pero eso no detuvo la demanda de estas sillas y taburetes duraderos hechos en Francia.


Fabricado en chapa de acero, el Marais A está disponible en gris metalizado barnizado. Las abrasiones y marcas superficiales leves son características del material y parte de su estética de la máquina trabajadora. Los pies de goma evitan daños en los suelos. La Colección Marais incluye la Silla A56, diseñada por el hijo de Pauchard en 1956. Estas piezas resistirán los rigores del uso público, pero deben protegerse de las condiciones climáticas húmedas para mantener el acabado.


image001.jpg


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo se deben almacenar los muebles tejidos para el invierno?

R: Recomendamos que los muebles tejidos se almacenen durante el invierno en climas expuestos a la nieve y temperaturas de congelación. Los muebles deben almacenarse en una posición vertical para permitir el drenaje adecuado del agua. Almacenar los muebles al revés puede hacer que el agua se acumule y se congele dentro del marco, causando daños estructurales. Siempre limpie bien sus muebles antes de guardarlos. El mejor lugar para guardar sus muebles es un garaje seco, un cobertizo de jardín o un sótano. También puede guardar sus muebles tejidos al aire libre con fundas de muebles transpirables.


P: ¿Se pueden hacer muebles de acuerdo a mi pedido?

R: Sí, el servicio de personalización está disponible, se aprecia el negocio OEM.


P: Hay tantas sillas no calificadas en el mercado, ¿cómo puede asegurarse el control de calidad?

R: Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad para verificar los productos antes del paquete y la mayoría de las sillas hemos realizado la prueba para confinar bien los productos.


Q: ¿Por qué orden de triunfo?

R: Meta Sky Furniture es una empresa de muebles legítima y confiable, tenemos casi 10 años de experiencia en la fabricación de muebles. Somos dueños de una gran fábrica de metal, trabajamos con más de 100 excelentes fábricas de muebles para mantener una estrecha colaboración. Tenemos experiencia en el suministro de accesorios para muebles, negociación de precios, seguimiento de la producción y control de calidad. Siempre hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de los productos de alta calidad a precios competitivos, entrega rápida y excelente servicio.


P: ¿Cómo puedo saber si usted es una empresa confiable?

R: Estamos comprometidos con la industria del mueble durante casi 20 años y tenemos una alta visibilidad en el ámbito doméstico. Hacemos la inspección de BV para nuestra fábrica en Alibaba, puedes ver el video en línea. Le invitamos a inspeccionar nuestra empresa en cualquier momento.


Hot Tags: Barras de acero industrial modernas, China, fabricantes, fábrica, precios modificados para requisitos particulares, baratos, bajos

Consulta

You Might Also Like